Marketing efectivo

targetLa importancia de la imagen

El diseño gráfico no es solo una faceta artística y creativa; es un concepto practico y funcional, con un objetivo, captar la atención al público sobre el contenido, y que este le resulte atractivo.

Formado en marketing, publicidad y diseño, mis facultades están a su servicio para que cualquier acción comercial o de imagen, esté bien focalizada, con gusto, con estilo, acorde a lo que su mercado exige, de acuerdo a captar a su público objetivo. ¿Por que desperdiciar energías y dinero con diseños inapropiados? Inicialmente el coste sería el mismo, pero en un caso sería dinero desperdiciado, y en otro caso, el trabajo puede generar ingresos para su negocio.

Sociedad de la imagen

Vivimos en un entorno en el que cada vez se da mayor importancia a la imagen. Una primera mala impresión, es un cliente perdido. Todo, sin excepción debe estar encaminado hacía una buena percepción, empezando con el mismo nombre, y continuando por la imagen de marca, papelería, catálogos, rotulos, stands, vehículos, sitio web,… Todo debe estar vinculado y relacionado; allá donde se reconozcan los distintos elementos gráficos, se identifique indudablemente la marca, y todo lo que ella conlleva.

comunicacionComunicación efectiva y global

Con más de 10 años de experiencia, en todas las facetas descritas, estoy capacitado para desarrollar su identidad corporativa, no solo un simple dibujito para el logo. Para desarrollar un sitio web, atractivo, dinámico, práctico,… aprovechando las últimas tecnologías y posibilidades.
Cada web, cada diseño, es original e inconfundible. No hay peor impacto que darse cuenta que alguien utiliza la misma web o una imagen gráfica muy similar a otra empresa. Hay buscar la diferenciación, distinguirse, innovar, destacar, si no, es tiempo y dinero perdido.

¿Que necesita? ¿Logotipos, imagen corporativa, tarjetas, trípticos, dípticos, carteles, folletos, catálogos, libros, revistas, etiquetas, adhesivos, calendarios, embalajes, displays, presentaciones, animaciones, expositores, totems, vinilos, rotulos, fotografía industrial, reportajes……?

Consúlteme

Asimismo, ofrezco servicio de asesoría de imagen, aconsejando sobre las campañas más idoneas y la forma de enfocar mejor su producto o servicio, y de fotografía industrial, para documentar las campañas y/o catálogos a realizar.

No pierda más tiempo, e infórmese.