Sobre mi

Foto perfil

Diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia como creativo gráfico, diseñador web, y maquetador. Formado en marketing, publicidad y diseño, estoy facultado para cualquier acción comercial efectiva.
Me tomo el diseño, como una actividad seria enfocada al sector empresarial y comercial, y por ello entiendo, que prima la efectividad en el trabajo, por encima de mis intereses particulares. No soy un artista, soy un profesional, que pretende que su inversión sea efectiva, y por tanto, rentable. Que el mensaje llegue a quien tiene que llegar, a su nicho de mercado, diferenciándose de la competencia, pero teniendo en cuenta las reglas que existen en su sector.

Me apasiona lo que hago, y me tomo cada trabajo como un nuevo reto. Dijo Picasso que “cuando baje la inspiración, que me pille trabajando“, pero en mi caso, voy buscando dicha inspiración a cada paso, en la observación del entorno, en el momento menos esperado, puede surgir esa idea que lleve al éxito su necesidad.

No quiero que digan que mi trabajo es bonito, quiero que digan que es bueno, que ha logrado sus objetivos. A quien tiene que gustar es al que tiene que captar la atención, no a mi, no a mi cliente, sino al target al que va destinado mi trabajo.

Con esta página pretendo dar muestra de mis trabajos, tanto de imagen corporativa, páginas web, diseño gráfico, fotografía, y mis obras basadas en el arte pop de Roy Lichtenstein.

En el apartado de imagen corporativa, mostraré todo trabajo de desarrollo de imagen de marca, desde el logotipo, a papelería (sobres, cartas, tarjetas, impresos…), pasando por cualquier otro elemento significativo, de la empresa que fuera necesario identificar con la nueva imagen de la compañía.

En la sección de páginas web, podrán ver una selección de trabajos, mostrando la amplias posibilidades que existen para las que estoy capacitado para ofrecer un servicio completo, bien en sitios corporativos, páginas flash, webs dinámicas/programadas, y con cualquier servicio o funcionalidad que su negocio exija.

En diseño gráfico, se listarán otro tipo de trabajos, al margen de la identidad corporativa, aunque todos ellos, van encaminados a mantener la misma (existente o creada), respetando los valores y libro de estilo que se promuevan desde el principio. Aplicándose así a folletos, catálogos, manuales, libros, o cualquier otro elemento necesario en determinado momento (embalajes, elementos promocionales, stands, presentaciones…).

En la sección de fotografía, estarán aquellas imágenes tomadas en el desarrollo de mi trabajo, así como cualquier otra que crea conveniente usar, como ejemplo de mi estilo y mis capacidades, dando cabida así, a aquellas imágenes con tratamiento específico, retoque digital, etc.

Y por último, mis obras identificadas como “otc roy lichtenstein picture“, que son aquellos retratos, basados el el artista de la corriente pop-art, Roy Lichtenstein, utilizando líneas negras, colores planos y puntos. Los colores se muestran de dos modos: masas planas de color o masas de puntos de color que imitan la deficiencia de las imprentas para aplicar la tinta al 100% en el papel. Estos puntos logran un juego de textura visual muy suave que añade calidad a la obra.

No obstante pretendo que está página se un punto de información acerca de mis actividades, y cualquier noticia a mi persona, aparecerá en el blog.

 

Gracias por su visita e interés.

Firma