La Marmota

La Marmota

Web corporativa de la papelería y librería infantil La Marmota.

Dado que la página debía llamar la atención del público infantil, se creo gran parte de ella en flash para poder dotar de unas simples animaciones, principalmente a la mascota de la tienda.

Se ofrece un entorno totalmente interactivo que permite en la portada que la marmota pueda «acceder» al interior, y una vez dentro «navegar», y desplazarse lateralmente, en unas amplias panorámicas de la tienda, y al pasar el ratón sobre estantes y mostradores, indica la categoría específica de los objetos señalados, accediendo al pinchar sobre ellos, al catálogo, totalmente personalizable por el cliente.

En el recorrido por la tienda, existe la posibilidad de «acceder» a la ludoteca, en la que con el mismo sistema, permite, ver los trabajos realizados por los niños, y posibilidad de acceso a galerías de fotos, que por temas de seguridad, solo se puede acceder a través de una contraseña facilitada por el cliente a los padres de los niños participantes. En la ludoteca existe el acceso a la agenda de actividades programadas en ella, diferenciando por medio de color, dos categorías.

La portada, permite que el cliente cambie a imagen del escaparate para intentar reflejar de modo actual, las novedades de temporada.

http://www.lamarmota.es/