Curriculum personal

Curriculum gráfico

Ya  iba siendo hora de actualizar mi curriculum gráfico, con la necesidad de darle un giro importante que lo hiciera mucho más llamativo.

Lejos de usar demasiados elementos, texturas, pensé en utilizar otro elemento gráfico de que indujera al juego, y de esta forma aproximar este documento a mi personalidad.

Tras barajar varias opciones, decidí que el formato de plano de metro daría mucho más juego, y daría una lectura lineal de cada apartado, implicando al lector, a jugar y seguir cada línea, con más interés que la propia lectura del curriculum. Además he desarrollado, la «tabla de horarios» para ampliar la información que en el plano falta, pues consideré que en este solo debía aparecer lo esencial: nombres de empresas, de cursos y de formación;  complementado en el caso de la experiencia, con unos iconos que facilitan entender als funciones desarrolladas en el puesto.

Nunca creí que mi curriculum para el que necesitaba 2 hojas, pudiera expresarse en tal solo 1 y encima de forma aún más clara.